El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Condenan a un príncipe alemán por herir a un policía y amenazar con un bate de béisbol a otra agente

Publicado:
Ernesto de Hannover fue condenado a 10 meses de prisión suspendida en Austria por unos crímenes que tuvieron lugar en julio del año pasado.
Condenan a un príncipe alemán por herir a un policía y amenazar con un bate de béisbol a otra agente

El príncipe alemán Ernesto Augusto de Hannover fue condenado este martes a 10 meses de prisión suspendida por herir a un policía y amenazar a otra agente con un bate de béisbol en el distrito de Gmunden, en el estado austriaco de Alta Austria, recoge la agencia APA.

Según la investigación, el esposo de la princesa Carolina de Mónaco se encontraba bajo los efectos del alcohol y medicamentos el 15 de julio de 2020, cuando llamó a la Policía, afirmando que un empleado quería matarlo. Cuando llegaron los uniformados, el príncipe los insultó y amenazó con la "ejecución de sus familias", entre otras cosas. Entonces hirió a un agente y fue llevado a una clínica psiquiátrica.

5 días después, el príncipe amenazó a una policía con un bate desde un taxi. Luego, en septiembre, fue detenido después de romper con una señal de tráfico la ventana de una casa que pertenece a una fundación de su familia y amenazara a los empleados que vivían allí.

Ernesto de Hannover se disculpó con todos los afectados en el proceso y afirmó que "lamenta el suceso y está listo para hacerse cargo de todos los daños". De acuerdo con la sentencia, también deberá encontrar una nueva vivienda, dejar de beber alcohol y someterse a psicoterapia.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7