El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Las hermanas de Maradona abandonan la casa que el futbolista regaló a sus padres para que la hereden sus hijos

Publicado:
Los hermanos del 'Diez' también deberán dejar un departamento en Mar del Plata que utilizaban para pasar sus vacaciones.
Las hermanas de Maradona abandonan la casa que el futbolista regaló a sus padres para que la hereden sus hijos

Las hermanas del afamado futbolista argentino Diego Armando Maradona deberán abandonar la casa de Villa Devoto, el inmueble en Buenos Aires que el astro regaló a sus padres, para que pueda ser repartida entre sus herederos, según han informado en el programa televisivo 'Los ángeles de la mañana', emitido por Eltrece.

La decisión habría sido comunicada por las hijas del futbolista, Dalma y Giannina. Así, la casa, que se encuentra a nombre de Maradona, deberá quedar desalojada para que pueda dividirse entre los cinco hijos del fallecido: Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana y Dieguito Fernando.

Asimismo, los siete hermanos del 'Diez', fallecido el pasado 25 de noviembre, deberán abandonar un departamento en Mar del Plata que utilizaban para pasar sus vacaciones, que también era propiedad de Maradona.

La casa de Villa Devoto está construida en un terreno de más de 700 metros cuadrados, ubicada en Cantilo y Marcos Paz, en la capital argentina, y está valorada en alrededor de un millón de dólares. Se trata de una propiedad que el deportista regaló a sus progenitores, doña Tota y don Diego, y cuyos derechos de herencia habría trocado con sus hermanos, regalando un departamento a cada uno de ellos a cambio.

Las hermanas del futbolista habrían vaciado el inmueble durante el pasado fin de semana y habrían entregado las llaves este lunes al abogado Sebastián Baglietto, administrador de la herencia de Maradona.

Desde el fallecimiento del astro argentino se han sucedido los desencuentros entre algunas de las hermanas del futbolista y varias de sus hijas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7