El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan al director Joss Whedon de abusar verbalmente de la 'Mujer Maravilla' Gal Gadot y amenazar con torpedear su carrera

Publicado:
Un testigo refirió una disputa feroz entre el cineasta y la actriz durante el rodaje de la 'Liga de la Justicia' en 2017.
Acusan al director Joss Whedon de abusar verbalmente de la 'Mujer Maravilla' Gal Gadot y amenazar con torpedear su carrera

El director cinematográfico Joss Whedon habría abusado verbalmente de Gal Gadot, intérprete del personaje de 'Wonder Woman', durante el rodaje del film 'Liga de la Justicia', informó este martes The Hollywood Reporter, que cita a un testigo anónimo. 

La referida fuente contó que después de una disputa particularmente feroz, Whedon —quien terminó la versión de 2017 de esa película y supervisó los cambios del guion después de la salida del director Zack Snyder— dijo que "él era el escritor y ella tenía que callar y decir los diálogos [que no quería hacer]", además de amenazar con convertirla en un personaje que se mostrara "increíblemente estúpido" en esa película. Aún más, habría amenazado con torpedear la carrera de la actriz.

La fuente también afirmó que esa acalorada disputa llevó a una reunión de las partes con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.

Por su parte, la propia Gadot confesó ahora que tuvo "problemas" con Whedon y Warner Bros, aunque, dijo, "lo arreglamos de manera oportuna".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7