El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

HBO Max emite por error 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder antes de su estreno oficial

Publicado:
La plataforma ha confirmado que se produjo un error, pero que ya todo está solucionado.
Liga de la Justicia

Este lunes, muchos usuarios de HBO Max que pretendían ver la nueva película de 'Tom y Jerry', quedaron impactados cuando le dieron al 'play' y sus pantallas empezaron a mostrar la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, cuyo estreno oficial en la plataforma está previsto para el próximo 18 de marzo, informa The Hollywood Reporter.

La primera persona que notificó el error a través de Twitter fue Doug Bass, un ciudadano de Carolina del Norte. Su tuit sigue disponible, pero la imagen de la película que había compartido fue borrada a petición de Warner Bros. Lo mismo ha ocurrido con todas las capturas de pantalla publicadas por otros usuarios.

"Solo quería poner Tom & Jerry para tener un ruido de fondo mientras trabajaba y en su lugar vi una hora de una película increíble", asegura Bass.

Por su parte, HBO Max ha confirmado que se produjo un error, pero que ya todo está arreglado.

En la primavera del 2020, Warner y DC Films dieron luz verde al lanzamiento del llamado 'Snyder Cut': la versión original concebida por el director Zack Snyder de la película del 2017, que dura cuatro horas y dos minutos. La cinta es uno de los títulos de HBO Max más esperados del año.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7