El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kremlin: Rusia no permitirá a nadie que la amenace, tampoco a EE.UU.

Publicado:
Moscú está listo para los peores escenarios de desarrollo de las relaciones entre ambos países.
Kremlin: Rusia no permitirá a nadie que la amenace, tampoco a EE.UU.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó de acertadas las declaraciones de este jueves del canciller ruso, Serguéi Lavrov, sobre la "estúpida" e ineficaz política de sanciones de Washington contra Rusia.

Rusia nunca ha representado una amenaza para nadie, pero no permitirá que nadie dañe sus intereses, aseveró el portavoz presidencial.

"Nunca hemos representado y no representamos una amenaza para nadie. Pero, por supuesto, nunca permitiremos que nadie, incluido EE.UU., nos amenace, nos dicte algo e infrinja nuestros intereses", señaló Peskov.

Comentando la posible introducción de nuevas restricciones por parte de Washington en contra de diplomáticos y ciudadanos rusos, el vocero aseguró que Moscú está listo para los peores escenarios de desarrollo de las relaciones entre ambos países.

Al mismo tiempo, Moscú nunca ha respaldado la idea de un empeoramiento de las relaciones, aseguró Peskov, quien lamentó que Washington restrinja artificialmente la cooperación con Rusia en los campos de la economía y la ciencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7