El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Te golpearé, demonios!": graban a una mujer abusando verbalmente de soldados afroamericanos del Ejército de EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
Un hombre intervino para rebajar la tensión, pero se convirtió rápidamente en blanco de las iras de la fémina, quien reaccionó arrojando sus lentes a una mesa y retándole a pelear.
Imagen ilustrativa

Joe Jeffers, un soldado afroamericano del Ejército de EE.UU. publicó este martes en TikTok un video que muestra a una mujer acosándole a él y a otros militares de color en un restaurante. 

La grabación comienza con la mujer acercándose a la mesa de los uniformados y diciéndoles: "Para que sepan, regresé para darle el resto del dinero de mi billetera, porque todos ustedes dan propinas como 'sacos de mierda'".

Los militares intentaron alejarse de ella, pero la mujer siguió sus pasos y subió el tono de sus comentarios hasta acusar a los soldados de ser parte de movimientos políticos. "¿Eres de BLM? [Black Lives Matter] ¿Eres antifa?", les pregunta.

"Soy un soldado del Ejército de EE.UU. y tuve mi primer encuentro con una mujer racista", escribió Jeffers en la descripción del video, que ya acumuló más de 10 millones de vistas.

En otra grabación, un hombre blanco, posteriormente identificado como un veterano retirado de la Fuerza Aérea de EE.UU., interviene para tratar de rebajar la tensión, pero acaba siendo blanco de las iras de la fémina.

"¡Te golpearé, demonios!", le dice la mujer, tras lo cual lo desafía repetidamente: "¿Quieres pelear?" mientras arroja sus lentes sobre la mesa y se pone en posición de lucha. Los uniformados lograron finalmente abandonar el local, aunque la acosadora intentó obstaculizarles la salida.

@musiqcitizen

Air Force Vet steps in to defends us from Racist White Woman ‼️‼️#SoldierLivesMatter#SayNoToRacism

♬ original sound - Joé Jeffers Jr.

Este miércoles, Jeffers publicó otro video en el que agradeció a sus seguidores por sus "palabras de aliento" y afirmó que "la situación ya está resuelta" y había perdonado a la mujer. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7