El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Primeras imágenes desde el sitio del accidente en que perdió la vida el ministro argentino Mario Meoni

Publicado:
Meoni, ministro de Trasporte del país, se dirigía este viernes a la localidad de Junín para visitar a su familia cuando perdió el control de su coche y terminó volcando en la carretera.
Primeras imágenes desde el sitio del accidente en que perdió la vida el ministro argentino Mario Meoni

Medios argentinos han divulgado las primeras imágenes del accidente automovilístico en el que falleció el ministro de Transporte argentino, Mario Meoni.

La tragedia tuvo lugar en la noche de este viernes en la ruta 7 entre las localidades de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires. En este momento los bomberos y los equipos de emergencia trabajan en el sitio donde el coche terminó volcando luego de que Meoni perdiera el control del vehículo.

El político, de 56 años, se dirigía a la localidad de Junín para visitar a su familia y estaba solo en el automóvil, según los informes preliminares.

Las autoridades continúan tratando de esclarecer las causas por las cuales Meoni habría perdido el control del Ford Mondeo que conducía, un automóvil oficial de la flota de su ministerio. Los trabajos de reconocimiento en la zona no han arrojado por el momento indicios de otro automotor o un animal que hayan podido estar involucrados. Asimismo, se reporta que poco antes del accidente había llovido, lo que hace considerar que la vía seguía húmeda y podía estar resbaladiza, recoge el canal argentino TN.

Meoni, del partido Frente Renovador, se desempeño como ministro de Transporte del país desde el 10 de diciembre de 2019, convocado por el presidente Alberto Fernández. Entre los años 2003 y 2015 ejerció como intendente de la ciudad de Junín, y posteriormente ocupó el puesto del director del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7