El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pep Guardiola revela que uno de sus "jugadores favoritos" en el Manchester City fichará por el Barcelona

Publicado:
La noticia la dio a conocer después de la final de la Copa de la Liga inglesa, en la que su equipo se impuso al Tottenham Hotspur.
Pep Guardiola revela que uno de sus "jugadores favoritos" en el Manchester City fichará por el Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha declarado que uno de los jugadores "favoritos" de su equipo, el español Eric García, fichará próximamente por el FC Barcelona para la temporada 2021-22.

El pasado domingo el City se coronó campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al derrotar al Tottenham Hotspur por 1-0. García no jugó ese partido y ni siquiera fue convocado para formar parte de la plantilla. En la rueda de prensa posterior a ese encuentro, Guardiola reveló el motivo de la ausencia de su compatriota.

"Se va a ir a un club increíble", dijo el entrenador del Manchester City, que aclaró que Eric últimamente no ha estado en el banquillo en varias ocasiones "porque se va a ir a Barcelona". Pep Guardiola dijo que el defensa central es uno de sus "jugadores favoritos" y admitió que le gustaría tener 15 futbolistas como él, con sus mismas cualidades.

Eric García, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y en 2017 fichó por el City. El joven futbolista termina contrato con el club inglés el 30 de junio, despúés de lo cual llegaría al Barça a coste cero como agente libre. Debido a su futuro, aparentemente, como blaugrana, ese defensa ha perdido protagonismo en el Manchester City, donde en las últimas semanas ha estado de suplente o no ha sido convocado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7