El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Como un muñeco de trapo": Arrastran a un niño de seis años por los pasillos de una escuela en EE.UU. (VIDEO)

Publicado:
Los involucrados renunciaron a sus cargos, pero los padres del niño exigen que se presenten cargos contra ellos.

Las cámaras de seguridad de una escuela de Eustis (Florida, EE.UU.) captaron cómo un niño de seis años era arrastrado por el decano y un tutor del centro educativo, informa WFTV.

Las grabaciones muestran a una mujer que arrastra al menor por el pasillo aferrándolo por la muñeca, mientras un segundo empleado de la escuela sujeta al alumno por el cinturón de su pantalón. 

Al enterarse de lo ocurrido y ver las grabaciones, los padres del menor, identificados como Kevin y Marian Findley, han solicitado que se presenten cargos en contra de los dos involucrados, que renunciaron a sus puestos de trabajo después de que trascendieran los hechos.

El pequeño dijo a sus padres que no solo tiraron de él, sino que, además, "lo golpearon en la silla". Asimismo, también aseguró que uno de los docentes "le había apretado el cuello".

El incidente fue investigado por la Policía local, que consultó con la procuraduría estatal y, finalmente, determinó que no existió ninguna intención delictivacerraron el caso.

"No sé por qué, cuando claramente hay un video de mi hijo siendo arrastrado como un muñeco de trapo", se quejó la madre.

"Me rompe el corazón  porque como padre quiero protegerlo y saber que no puedo, eso duele", lamentó por su parte el progenitor. 

Según las investigaciones, las autoridades escolares habían contactado con los padres para quejarse del supuesto mal comportamiento de su hijo, descrito como un niño problemático. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7