Actualidad

VIDEO: Conductor de un Tesla muere luego de que su auto chocara contra un camión a toda velocidad

Publicado:
El accidente tuvo lugar este viernes en la ciudad china de Shaoguan.
VIDEO: Conductor de un Tesla muere luego de que su auto chocara contra un camión a toda velocidad

El conductor de un Tesla falleció luego de que su automóvil eléctrico chocara este viernes contra la parte trasera de un camión en la ciudad china de Shaoguan, informa el diario Global Times. 

Un video, grabado por las cámaras de seguridad y publicado en las redes sociales, muestra supuestamente el momento del accidente. En las imágenes se puede ver cómo el coche se acerca a toda velocidad al camión y colisiona con él. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

La causa del accidente aún se está investigando, afirmó la Oficina de Seguridad Pública de la localidad. Por su parte, la empresa afirmó a la agencia China News Service que también están esperando los resultados de la investigación.

Todavía no está claro si el suceso tuvo que ver con un mal funcionamiento de los frenos, pero el caso ha suscitado cientos de mensajes y comentarios en la Red, y muchos internautas han expresado su preocupación por los problemas de seguridad del vehículo eléctrico de la empresa estadounidense.

El pasado abril, una clienta descontenta, que había estado involucrada en una colisión a principios de este año, se subió a un Tesla en el salón del automóvil en Shanghái para protestar por la forma en que la empresa atendió sus quejas sobre el mal funcionamiento de los frenos.

Las imágenes, que se hicieron rápidamente virales, mostraban a una mujer que llevaba una camiseta con las palabras 'Los frenos no funcionan' y gritaba acusaciones similares mientras el personal y la seguridad intentaron restablecer la calma.

China no es el único país donde se produjeron accidentes relacionados con automóviles Tesla. Dos hombres murieron el 16 de abril en la localidad texana de Spring, después de que el Tesla en el que viajaban, que aparentemente circulaba en régimen de autoconducción, chocara contra un árbol y quedara envuelto en llamas de inmediato.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19