El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Usuarios de Windows 10 reportan una serie de fallas y errores en la última actualización del sistema operativo

Publicado:
Además de mensajes de error que impiden la actualización, se han reportado bajas en el rendimiento de los dispositivos y otras fallas.
Usuarios de Windows 10 reportan una serie de fallas y errores en la última actualización del sistema operativo

A través de distintos foros especializados y redes sociales, cientos de usuarios de Windows 10 han reportado una serie de errores en la última actualización del sistema operativo, el parche KB5003173, que han provocado problemas de rendimiento y podrían causar la pérdida de certificados en los equipos en los que se instala.

Uno de los problemas señalados por los internautas, aún no reconocido oficialmente por Microsoft, es la aparición del código de error 0x800f0922, el cual impide que la actualización se instale. De acuerdo al foro especializado Deskmodder, este error se produce en los dispositivos en los que el navegador Microsoft Edge ha sido desinstalado.

Asimismo, algunos usuarios han señalado una baja en el rendimiento de sus equipos tras instalar el parche, especialmente a la hora de jugar videojuegos en modo de pantalla completa o ventana sin bordes y utilizar dos o más monitores, fallo ya denunciado en la actualización del mes de abril.

Del mismo modo, tras aplicar la última actualización del sistema operativo, se corre el riesgo de que los certificados del usuario o del sistema se pierdan. Sin embargo, los desarrolladores han señalado que "los dispositivos solo se verán afectados si ya han instalado la última actualización acumulativa (LCU), publicada el 16 de septiembre de 2020, y luego proceden a actualizar a una versión posterior de Windows 10 desde un medio de instalación que no tenga integrada una LCU lanzada el 13 de octubre de 2020 o posterior".

Recientemente, Microsoft se vio obligado a retirar de la plataforma Windows Update la actualización de un controlador de Windows 10 que causó que las computadoras de muchos usuarios se bloquearan al intentar iniciarlas, problema que provocaba la aparición de la 'pantalla azul de la muerte'

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7