El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El director James Gunn revela que día a día recibe amenazas de los fanáticos de 'The Suicide Squad'

Publicado:
El cineasta detalló previamente en una entrevista que un importante personaje de esa historia morirá en la nueva cinta, que se estrenará en cines y en HBO Max el próximo agosto.
El director James Gunn revela que día a día recibe amenazas de los fanáticos de 'The Suicide Squad'

El posible destino de los personajes de la secuela de la criticada película 'The Suicide Squad' ('El escuadrón suicida', 2016) no es cosa de juegos. En todo caso no para su director, el estadounidense James Gunn, quien reveló que "cada día" recibe amenazas relacionadas con el tema.

El cineasta afirmó el pasado sábado en su cuenta de Twitter que ese mismo día un usuario de Instagram juró "cometer un crimen de odio" contra él si llega a "matar" a un determinado personaje de la nueva cinta, e incluso le advirtió claramente que "se trataba de una amenaza". Según el director, tales mensajes le llegan "a diario".

El día anterior, el director de cine dio una entrevista al portal Den of Geek, en la que adelantó que un importante personaje morirá en la secuela.

"Lo primero que tuve que hacer fue ignorar el potencial retroceso [en la idea] de matar a un personaje. Y realmente tenía que ver con la estructura de la historia, especialmente cuando entramos en la parte esencial de la película, con los personajes principales", explicó. "Todo está en relación con la historia", dijo al admitir que "mataría a cualquiera que la historia considere oportuno matar". "Solo soy el servidor de la historia. Así que lo que diga la historia es lo que voy a hacer, sin importar las repercusiones de lo que sea", agregó.

En otro tuit, Gunn, quien también dirigió la exitosa 'Guardianes de la Galaxia', señaló que procura ignorar los comentarios negativos. "Si lees los comentarios de este hilo, la media es de 75 o 50 positivos por 1 negativo. Muchos artistas se quedan atascados en los negativos y se vuelven insensibles a los positivos", escribió, para de seguidas reafirmar que solo intenta "centrarse en lo que le gusta hacer".

El estreno de la nueva película, que pretende revivir al célebre grupo de villanos de los cómics de DC, está planeado para el próximo 6 de agosto, con lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma de 'streaming' HBO Max. En su reparto destacan Idris Elba, Margot Robbie, John Cena, Nathan Fillion y Sylvester Stallone.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7