El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El feminicida serial de Atizapán confiesa haber comido a algunas de sus víctimas y que las conservaba con sal

Publicado:
Dylcia García Espinoza de los Monteros, fiscal central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, reveló que en el domicilio había sido hallada una lista con los nombres de 29 posibles víctimas.
El feminicida serial de Atizapán confiesa haber comido a algunas de sus víctimas y que las conservaba con sal

Andrés 'N', bautizado en las redes sociales como 'el feminicida de Atizapán', habría confesado que se comió partes del cuerpo de algunas de sus víctimas y que les echaba sal para conservarlas, informan medios locales.

El hombre, de 72 años, fue detenido recientemente por la Policía en su casa de la colonia Lomas de San Miguel (municipio mexicano de Atizapán de Zaragoza) y se sospecha que habría cometido decenas de feminicidios, incluido el de Reyna González, una vecina de 34 años.

Las autoridades registraron la casa de Andrés 'N' y hallaron los restos de González, quien habría sido desmembrada. Además, también fueron encontrados restos óseos de al menos otras 10 personas, credenciales de elector, ropa, calzado, maquillaje y cintas de video. La evidencia será sometida a pruebas forenses.

Mientras tanto, los trabajos de excavación en las distintas habitaciones de la vivienda continúan y la Policía advierte que la cifra de víctimas podría aumentar.

Dylcia García Espinoza de los Monteros, fiscal central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, reveló en una entrevista con Grupo Fórmula que en el domicilio había sido hallada una lista con los nombres de 29 posibles víctimas del feminicida.

El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá preso mientras avanzan las investigaciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7