El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece a los 25 años el luchador de MMA neozelandés Fau Vake tras ser agredido en la calle

Publicado:
El joven estaba esperando un taxi la mañana del 16 de mayo, cuando supuestamente fue golpeado por la espalda en Auckland.
Fau Vake, luchador neozelandés de MMA

Fau Vake, luchador neozelandés de MMA, murió este domingo a los 25 años en un centro médico, tras haber resultado gravemente herido la semana pasada en un presunto asalto en la ciudad de Auckland.

"Lifau Tu'iha'aingana Vake, conocido como 'Fau Vake', falleció esta mañana en el Hospital de Auckland con su familia a su lado", comunicó la Policía local. "Nuestros pensamientos están con su familia en este momento muy difícil", subrayó.

El joven estaba esperando un taxi la mañana del 16 de mayo, cuando supuestamente fue golpeado por la espalda sin haber mediado provocación alguna, informan medios locales. Las autoridades arrestaron a cuatro hombres, de entre 29 y 32 años, que se enfrentan a varios cargos de agresión. El organismo señaló que, dada la muerte del deportista, "se presentarán más acusaciones a su tiempo" y agregó que actualmente "no están buscando a nadie más en relación con la investigación".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7