El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung se burla de Apple en los anuncios para promocionar su nuevo Galaxy S21 Ultra (VIDEOS)

Publicado:
Sin embargo, la campaña parece estar teniendo un efecto contrario al deseado en el público y muchos usuarios han utilizado la sección de comentarios de los videos para criticar a la empresa surcoreana, tildándola de "patética" y "desesperada".
Samsung se burla de Apple en los anuncios para promocionar su nuevo Galaxy S21 Ultra (VIDEOS)

El gigante surcoreano de tecnología Samsung ha decidido promocionar su más reciente 'smartphone', el Galaxy S21 Ultra, mediante varios videos en Youtube en los que compara directamente sus prestaciones con las del producto estrella de su principal contrincante, Apple.

En un primer video, Samsung muestra la potencia de zoom de las cámaras de su Galaxy S21 Ultra en comparación con las del iPhone 12 Pro Max a través de una foto de la luna. El resultado es que la imagen tomada con el dispositivo Samsung resulta ser mucho más detallada que la de Apple gracias a su particular función de zoom híbrido, que multiplica por cien el tamaño de la foto sin afectar a la calidad.

"¿Suficientemente cerca?", se puede leer en el anuncio sobre la imagen supuestamente captada con el iPhone.

El segundo video comparativo es muy similar y muestra dos fotos de un sándwich de queso, siendo la imagen del Galaxy S21 Ultra mucho más detallada cuando se realiza zoom.   

En un tercer clip, Samsung resalta la función de su nuevo dispositivo de tomar videos y fotos simultáneamente "en un solo clic", característica de la que carece el iPhone 12 Pro Max.

Sin embargo, estos anuncios parecen estar teniendo un efecto contrario al deseado en el público. Numerosos usuarios se han lanzado a la sección de comentarios de los videos para criticar la actitud de la compañía, tildándola de "patética" y "desesperada".

Esta no es la primera vez que Samsung se involucra en controversias de este tipo. En octubre de 2020, la compañía se burló de Apple por no incluir cargador y auriculares en la caja de su iPhone 12. Sin embargo, en diciembre comenzó a borrar las publicaciones en las que troleaba a su competidora y en enero se supo que Samsung había acabado siguiendo los pasos de Apple al lanzar sus nuevos Galaxy S21 también sin dichos accesorios.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7