El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en la India a un 'youtuber' que ató a su perrita a globos de hidrógeno y subió a la Red el video de su vuelo (VIDEO)

Publicado:
La grabación fue muy criticada en las redes sociales y el dueño del animal decidió eliminarla y reemplazarla por otra en la que pidió disculpas.
Detienen en la India a un 'youtuber' que ató a su perrita a globos de hidrógeno y subió a la Red el video de su vuelo (VIDEO)

Un hombre fue arrestado este miércoles en Delhi, La India, después de subir un video a su canal de YouTube, donde tiene 4,15 millones de seguidores, en el que consigue que su perrita Dollar, de raza Pomerania, vuele amarrada a globos de hidrógeno, publicaron medios locales. Según la Policía, el dueño del animal fue acusado por una ONG de crueldad hacia los animales.

La detención fue confirmada por el subcomisionado de la Policía. Atul Kumar Thakur, quien puntualizó que Gaurav Sharma, de 27 años, fue liberado bajo fianza este jueves.

El video de la polémica

Las polémicas imágenes fueron filmadas por el 'youtuber', después de que su madre y él compraran globos de hidrógeno, ya que —según explicó él mismo—, los de helio eran demasiado caros. En la filmación se ve al animal atado a los globos elevándose en el aire a poca distancia del suelo.

En otra escena se ve al hombre encaramado en el capó de un coche, desde donde suelta a Dollar, que flota unos metros hasta alcanzar el segundo piso de un edificio.

Poco después de su publicación, el video comenzó a ser objeto de numerosas críticas, por lo que Sharma decidió eliminarlo, subiendo poco después otro en el que pide disculpas y asegura que lo influyeron videos de 'youtubers' de otros países. Asimismo, explicó que tomó todas las medidas necesarias para que la perrita estuviera a salvo durante su odisea.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7