El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lluvia de memes sobre Guardiola tras la derrota del Manchester City ante el Chelsea en la final de la Liga de Campeones

Publicado:
'The Blues' se impusieron por la mínima en la final disputada este sábado en el Estádio do Dragão de Oporto.
Lluvia de memes sobre Guardiola tras la derrota del Manchester City ante el Chelsea en la final de la Liga de Campeones

Tras la derrota del Manchester City contra el Chelsea en la final de la Liga de Campeones, disputada este sábado en el Estádio do Dragão de Oporto (Portugal), los internautas no tuvieron compasión y llenaron la Red con memes sobre Pep Guardiola, el entrenador del equipo subcampeón.

Por un lado, hubo quien destacó la desesperación del técnico catalán durante la primera parte, en la que su equipo se fue a los vestuarios perdiendo por un gol. En las imágenes se lo compara en distintas tomas con los emoticonos de los tres monos de WhatsApp.

Otro internauta compartió un vídeo de un entrenador que abofetea a todos sus jugadores en el vestuario para que reaccionen, sugiriendo que es así como Guardiola se comportó en el descanso del partido, ya que su equipo mejoró notablemente en la segunda parte.

Por otro lado, un usuario compartió el vídeo de un hombre que pelea con otro sin demasiado éxito, estableciendo un paralelismo entre la actuación de Guardiola durante el partido ante su rival.

Otros usuarios 'hicieron sangre' al recordar que el Manchester City de Guardiola ha desembolsado más de 1.100 millones de dólares en las últimas cinco temporadas, sin que hasta el momento haya podido conquistar 'la orejona',como se conoce popularmente la copa de la Liga de Campeones.

Desde que Guardiola inició su carrera como entrenador en 2007 ha ganado un total de 31 títulos al frente de los banquillos del FC Barcelona, el Bayern de Múnich y el Manchester City, incluidas dos Champions y tres veces la liga en España, en Alemania y en Inglaterra.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7