El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos 2 muertos y 20 heridos en un tiroteo cerca de un salón de banquetes en Florida

Publicado:
Un Nissan Pathfinder se acercó al lugar y tres desconocidos abrieron fuego contra la multitud, que se había reunido allí para asisitir a un concierto.
Imagen ilustrativa

Un tiroteo que estalló este domingo cerca de un billar en Hialeah (Florida) ha dejado al menos dos muertos y 20 heridos, según el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, informan medios locales.

Según Ramírez, un Nissan Pathfinder se acercó al lugar y tres desconocidos armados abrieron fuego contra la multitud, que se había reunido cerca del salón de banquetes El Mula para asisitir a un concierto. Los atacantes usaron rifles y pistolas en el tiroteo, según Miami Herald.

El director de la Policía lamentó en un mensaje en Twitter este "nuevo acto de violencia armado dirigido y cobarde, donde más de 20 víctimas fueron baleadas y 2 murieron". "Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas", añadió.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales en la zona.

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha pedido a cualquier persona que disponga de información sobre los agresores que se comunique con las autoridades. Hasta el momento, los agentes no han informado de arrestos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7