Actualidad

Dos adolescentes de 12 y 14 años escapan de un orfanato, irrumpen en una finca y abren fuego con una escopeta y un AK-47 contra la Policía en Florida

Publicado:
El tiroteo terminó con el arresto y hospitalización de la pareja fugitiva.
Imagen ilustrativa

Dos huérfanos adolescentes escapados, que ya han sido apodados 'Bonnie y Clyde' por las autoridades, iniciaron un tiroteo con la Policía en Florida que terminó con el arresto y hospitalización de la pareja fugitiva.

Travis O'Brien, de 12 años, y Nicole Jackson, de 14, huyeron de su orfanato en la localidad de Enterprise la noche del martes, informaron las autoridades del condado de Volusia.

Los agentes de seguridad estaban buscando a los adolescentes cuando un vecino denunció por teléfono que había oído romperse una ventada de una finca cercana, sospechando una irrupción. El propietario de la vivienda respondió en una llamada que no estaba en casa y que había armas en su domicilio.

Cuando los policías rodearon la casa y exigieron que los dos salieran, Jackson y O´Brien, ya armados con un fusil de asalto AK-47, una escopeta y una pistola, abrieron fuego.

Según las autoridades, los jóvenes realizaron cuantiosos disparos contras los agentes de seguridad durante el enfrentamiento que duró una media hora.

Jackson recibió un balazo cuando salió del garaje apuntando con una escopeta a los policías. Fue hospitalizada con una herida grave pero ahora se encuentra en estado estable tras una cirugía.

El sheriff Mike Chitwood, quien describió a la pareja como "malvada" dijo a los periodistas que a los policías recibieron "múltiples disparos hasta que no tuvieron otra opción que devolver el fuego".

O'Brien se rindió inmediatamente tras ser neutralizada su compañera. Fue también ingresado en un hospital por tener diabetes y no llevar medicamentos. Ninguno de los policías sufrió daños.

La pareja se enfrenta a cargos de intento de asesinato contra agentes de seguridad e irrupción armada.

Si te ha parecido intersante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7