El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Christian Eriksen se dirige a los aficionados por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa

Publicado:
El centrocampista danés aseguro que "está bien, dadas las circunstancias", y que todavía tiene que pasar algunos exámenes médicos en el hospital.
Christian Eriksen se dirige a los aficionados por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa

El futbolista danés Christian Eriksen, que sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia celebrado el sábado pasado, publicó este martes en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a los aficionados por todas las muestras de apoyo recibidas. 

"Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes desde todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien", escribió el futbolista. Al mismo tiempo, Eriksen animó a sus compañeros de la selección nacional para los próximos partidos: "Jueguen para toda Dinamarca". 

El centrocampista del Inter de Milán se desplomó el sábado pasado en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia y fue sometido a una reanimación cardiopulmonar frente a los espectadores del estadio, su familia y millones de televidentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7