El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Cyberpunk 2077' regresa a la tienda de PlayStation pero Sony advierte que el juego aún tiene fallas

Publicado:
'Cyberpunk 2077' volverá al servicio de compra de contenidos en línea de Sony a partir del 21 de junio. CD Projekt RED confirmó la noticia sin dar mas detalles ni informar qué tan rápido se corregirán los errores conocidos del título.
'Cyberpunk 2077' regresa a la tienda de PlayStation pero Sony advierte que el juego aún tiene fallas

Sony ha anunciado el regreso del videojuego 'Cyberpunk 2077' a la tienda PlayStation Store luego de seis meses de haberlo retirado debido a una ola de quejas de los usuarios por diversos fallos en su interfaz gráfica. Sin embargo, advirtió a los dueños de consolas PlayStation 4 (en su versión base) que "seguirán experimentando problemas de rendimiento", de acuerdo con una declaración obtenida por el portal especializado IGN.

La multinacional japonesa aseguró que CD Projekt RED, el estudio polaco a cargo del título, "continúa mejorando la estabilidad en todas las plataformas" y recomendó jugarlo en PS4 Pro y PS5 para "la mejor experiencia".

'Cyberpunk 2077' volverá al servicio de compra de contenidos en línea de Sony a partir del 21 de junio. El desarrollador confirmó la noticia en un comunicado este 15 de junio sin dar mas detalles al respecto o informar qué tan rápido serán arreglados todos los errores conocidos del juego.

La salida al mercado de 'Cyberpunk 2077' generó gran expectativa durante todo 2020, lo que derivó en ganancias millonarias para CD Projekt RED. No obstante, los problemas que aparecieron en la interfaz gráfica despertaron todo tipo de críticas y, como consecuencia, importantes pérdidas. La empresa optó por iniciar un programa de reembolso completo a quienes no estuviesen conformes y se calcula que ya son más de 30.000 las devoluciones, que le han costado unos 2,23 millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7