El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a un anciano que acosó sexualmente a varias jóvenes en la meta de una etapa del Tour de Francia

Publicado:
El sospechoso, que según medios locales tiene antecedentes por hechos similares, fue atrapado por las autoridades en el lugar de los hechos.
Detienen a un anciano que acosó sexualmente a varias jóvenes en la meta de una etapa del Tour de Francia

La caída masiva de ciclistas causada por una espectadora del Tour de Francia, que posó con un letrero al borde de la carretera durante la primera etapa de la competencia, no ha sido el único escándalo protagonizado por un espectador durante la última edición del torneo ciclista.

Recientemente ha trascendido que la Policía francesa ha detenido a un anciano por, presuntamente, haber acosado sexualmente a varias mujeres en la meta de la quinta etapa del Tour.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, 30 de junio, en la ciudad de Laval. Un grupo de jóvenes denunció por agresión sexual a un hombre de 75 años que fue detenido por las autoridades cuando cometía uno de sus delitos. 

El sospechoso, que vive en la localidad de Eure y, según medios locales, tiene antecedentes por hechos similares, fue puesto inmediatamente bajo custodia policial.

Cuando los espectadores esperaban a un lado de la meta a que pasaran los corredores, el hombre se mezcló con la multitud y aprovechó para tocar y acosar a varias mujeres. La Policía de Laval acudió al lugar tras recibir varias quejas y detuvo al sospechoso, que se negó a admitir lo ocurrido

Horas más tarde, fue puesto en libertad a la espera de que sea citado por los tribunales. Además, las autoridades ordenaron que se le realicen exámenes psiquiátricos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7