Actualidad

Cinco inversiones a las que Elon Musk debe su gran fortuna

Publicado:
El conocido empresario es hoy la segunda persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de más de 150.000 millones de dólares, según Forbes.
Cinco inversiones a las que Elon Musk debe su gran fortuna

Al participar este miércoles en la videoconferencia B Word, dedicada a desmitificar las narrativas sobre el bitcóin, Elon Musk contó cuáles fueron las cinco principales inversiones que le permitieron generar su riqueza. Al día de hoy, Musk es la segunda persona más rica del mundo, después del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y, según Forbes, cuenta con un patrimonio neto de 151.000 millones de dólares.

La lista de las inversiones más acertadas del empresario es la siguiente:

  1. Tesla
  2. SpaceX 
  3. Bitcóin
  4. Ethereum 
  5. Dogecoin

Musk no reveló cuánto posee exactamente en criptomonedas, pero afirmó que la cantidad de bitcoines que tiene "vale mucho más que el ethereum o el doge". Además, recordó que Tesla y su compañía espacial SpaceX también poseen inversiones en la principal criptomoneda, confiando en que esta tendrá éxito.

Además del quinteto de grandes aciertos, Musk mencionó su participación en otras dos empresas suyas, Neuralink y Boring Company, aunque el valor de estas compañías todavía es muy pequeño en comparación con las demás.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19