El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un jugador del Manchester City acusado de violación "no está contento" al ingresar en prisión porque creía que "lo llevarían a la sección VIP"

Publicado:
El futbolista está acusado de tres cargos de violación en octubre de 2020, agresión sexual de una mujer en enero de 2021 y violación de otra mujer en agosto de este año.
Un jugador del Manchester City acusado de violación "no está contento" al ingresar en prisión porque creía que "lo llevarían a la sección VIP"

El futbolista francés del Manchester City Benjamin Mendy, acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual, se sorprendió de las condiciones de la cárcel, después de creer por error que ingresaría a una celda VIP para celebridades y estrellas del deporte, informa The Sun.

Este viernes, Mandy fue transportado a la prisión HMP Altcourse en Liverpool (Reino Unido) y los empleados le comunicaron que permanecería en el ala VP, diseñada para mantener a los presos vulnerables, incluidos los sospechosos de delitos sexuales, alejados de la población penitenciaria. "Pero tal vez porque es francés y su inglés no es muy bueno, malinterpretó las palabras y pensó que lo llevarían a la sección VIP para famosos", comentó una fuente anónima al diario británico.

El deportista tuvo "un duro despertar", al ver la realidad. "No estaba contento y fue una experiencia muy aleccionadora para él", agregó el informante. 

Mendy, que era ficha del A.S. Mónaco, se unió al Manchester City en 2017 y desde entonces, ganó tres títulos de la Premier League, además de levantar la Copa de la Liga inglesa dos veces. El futbolista está acusado de tres cargos de violación en octubre de 2020, agresión sexual de una mujer en enero de 2021 y violación de otra mujer en agosto de este año. El jugador compareció el pasado 27 de agosto ante un tribunal de la ciudad inglesa de Chester, y posteriormente fue enviado a prisión preventiva. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7