El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sebastián 'El Loco' Abreu vuelve al fútbol tras su retirada y ficha por el Olimpia de Minas

Publicado:
A sus 44 años, el uruguayo amplía su récord Guinnes como el jugador que ha formado parte de más equipos de fútbol en la historia, con un total de 32.
Sebastián 'El Loco' Abreu vuelve al fútbol tras su retirada y ficha por el Olimpia de Minas

El delantero uruguayo Sebastián 'El Loco' Abreu, de 44 años, decidió hacer caso omiso de su reciente anuncio de retiro y ahora, fichado por el Olimpia de Minas, vuelve al fútbol en un torneo regional de su país, según lo anunció el club este lunes a través de su cuenta de Twitter.

"Washington Sebastián Abreu cumplirá el sueño de vestir oficialmente la camiseta del Olimpia en este Campeonato Minuano de Primera División", reza el texto, acompañado por una foto del futbolista. "¡Bienvenido a tu casa @loco13com!", añade.

Dos días después, este miércoles 1 de septiembre, el equipo de su ciudad natal comunicó que el jugador iba a entrenar por primera vez con sus compañeros de vestuario, hecho que catalogó de "momento histórico".

De este modo, al incorporarse a su club número 32, Abreu amplía su récord Guinnes como el jugador que ha formado parte de más equipos de fútbol en la historia. En los 851 partidos oficiales que ha jugado, marcó un total de 432 goles.

El futbolista, que ha disputado 57 partidos con la selección absoluta de Uruguay, había puesto punto final a su carrera como profesional el pasado 11 de junio, tras enfrentarse al Sud América. Su intención, tras 26 años dedicados a ese deporte, era convertirse en entrenador, dijo entonces.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7