El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los nuevos propietarios de la mansión de Al Capone planean demolerla tras comprarla por 10,7 millones de dólares

Publicado:
En el solar que ocupa la casa en Miami Beach se construirá un moderno inmueble de dos pisos que tendrá ocho dormitorios, ocho baños, un jacuzzi, un spa y una sauna.
Los nuevos propietarios de la mansión de Al Capone planean demolerla tras comprarla por 10,7 millones de dólares

La mansión de Miami Beach (EE.UU.) en la que vivió y murió el legendario gánster estadounidense Al Capone será demolida por decisión de sus nuevos propietarios, que la adquirieron este verano por 10,75 millones de dólares, reportan medios locales.

Uno de los dueños del inmueble, el promotor inmobiliario Todd Glaser, explicó a los periodistas que la vivienda se halla un metro por debajo del nivel del mar, por lo que presenta daños por inundación y agua estancada bajo los cimientos. "La casa es una porquería" y "una vergüenza para Miami Beach", afirma Glaser.

En el lugar de la mansión se construirá una moderna casa de dos pisos que tendrá ocho dormitorios, ocho baños, un jacuzzi, un spa y sauna.

En 2018, la mansión del célebre gángster se puso en venta por 15 millones de dólares. El predio abarca más de 2.700 metros cuadrados y se compone de tres construcciones: una casa de cuatro habitaciones; otra de dos pisos, con piscina; y una tercera para invitados que el gángster usaba como refugio en caso de que se presentaran problemas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7