El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un video filtrado desde la gigafábrica de Tesla en Texas muestra los preparativos para la producción del Model Y

Publicado:
Tendrá como opción estándar el sistema de filtración de aire con "modo de defensa contra armas biológicas".
Un video filtrado desde la gigafábrica de Tesla en Texas muestra los preparativos para la producción del Model Y

Un video publicado este viernes, presuntamente desde la gigafábrica de Tesla en Texas, muestra el interior de la planta de fabricación y confirma que la empresa estaría haciendo los preparativos para iniciar la producción del Tesla Model Y.

En las imágenes se puede observar un número impresionante de piezas de fundición trasera y/o delantera para el SUV eléctrico de tamaño mediano.

Hace un mes también se filtraron unas fotografías del interior de la gigafábrica. Estas imágenes muestran que una línea de producción de vehículos de prueba ya estaba en funcionamiento.

El Model Y de Tesla tendrá como opción estándar el sistema de filtración de aire HEPA con "modo de defensa contra armas biológicas".

El fabricante de automóviles afirma que este filtro es aproximadamente 10 veces más extenso que un filtro de automóvil normal, y es 100 veces más efectivo que los filtros de la clase premium, ya que elimina "al menos el 99,97% de las partículas finas y los contaminantes gaseosos, así como bacterias, virus, polen y esporas de moho".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7