El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estos son los productos que podría lanzar Apple en su evento virtual de este martes

Publicado:
Los usuarios de iPhone encontraron un 'huevo de pascua' escondido en la página dedicada al evento del 14 de septiembre que permite ver el logo de la empresa en realidad aumentada.
Estos son los productos que podría lanzar Apple en su evento virtual de este martes

El evento anual de Apple, que se celebrará este martes, 14 de septiembre, mediante una transmisión en vivo, ha servido durante años de pretexto para revelar las nuevas líneas de productos que la empresa tecnológica planea ofrecer a sus compradores en vísperas de las fiestas de invierno. Si bien los productos y sus características exactas solamente se harán públicos de manera oficial este martes, ya se han filtrado algunas versiones de los posibles estrenos que podría lanzar Apple.

iPhone 13

Uno de los productos más esperados es la nueva generación de iPhone que, según algunas informaciones, lucirá un diseño similar, aunque con una muesca más pequeña en su parte superior. Según MacRumors, Apple no cambiará el tamaño de sus teléfonos, que se venderán en cuatro versiones diferentes: iPhone 13 de 6,1 pulgadas, iPhone 13 Mini de 5,4 pulgadas, iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas e iPhone 13 Max de 6,7 pulgadas.

Sin embargo, el nuevo iPhone podría contar con cámaras mejoradas, mientras algunos rumores apuntan hacia la versión video del modo de retrato, que permitiría a los usuarios grabar videos con fondo desenfocado.

Asimismo, se cree que Apple podría integrar 'hardware' capaz de conectarse a satélites de órbita terrestre baja para realizar llamadas y enviar mensajes de texto cuando no haya cobertura celular, a pesar de que recientemente se ha revelado que la función de conectividad vía satélite estaría limitada únicamente a situaciones de emergencia.

Apple Watch 

Entre otros productos que, probablemente, serán anunciados este martes destaca la nueva versión del reloj Apple Watch 7 que podría contar con una pantalla aumentada de 41 o 45 milímetros y diseño de borde plano, aunque sin muchos cambios de su contenido.

AirPods

Asimismo, la empresa podría lanzar la nueva generación de sus auriculares AirPods de diseño modificado con tallos más cortos. Entre otras modificaciones, en sus nuevos AirPods, Apple podría eliminar la función de cancelación de ruido.

Realidad aumentada

Los usuarios de iPhone encontraron un 'huevo de pascua' escondido en la página dedicada al evento del 14 de septiembre que permite ver el logo de la empresa en realidad aumentada

Si bien es posible que Apple planea introducir la función en su nuevo teléfono —una respuesta demasiado fácil, según el analista de Global X, Pedro Palandrani— la compañía podría lanzar en el evento gafas con realidad aumentada similares a las lentes inteligentes reveladas por Facebook la semana pasada.

Al mismo tiempo, expertos estiman que Apple podría lanzar otros dispositivos, como el iPad Mini 6 y el nuevo MacBook Pro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7