El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Graban al expresidente Michel Temer riéndose de una imitación de Bolsonaro y el video se hace viral

Publicado:
El suceso ocurrió en una cena en la que estaban empresarios, políticos y representantes de varios medios de comunicación.
Graban al expresidente Michel Temer riéndose de una imitación de Bolsonaro y el video se hace viral

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, el expresidente brasileño Michel Temer aparece riéndose de una imitación del mandatario, Jair Bolsonaro, realizada por un humorista.

Durante una cena con empresarios, políticos y representantes de varios medios de comunicación, el cómico André Marinho ironiza sobre la crisis generada tras los actos antidemocráticos del 7 de septiembre en los que Bolsonaro atacó a los jueces del Supremo Tribunal Federal (STF). 

A modo de sátira, el comediante –siempre haciéndose pasar por Bolsonaro– agradece a Temer por "salvarle" de la polémica que tuvo con Alexandre de Moraes, juez del STF, después de que el mandatario dijese que no "acataría sus decisiones".  

La semana pasada, Temer viajó hasta Brasilia para reunirse con el ultraderechista e hizo de intermediario en la crisis institucional. Ayudó a redactar una carta, leída después por Bolsonaro a la nación y que sirvió para calmar el clima de tensión.

"Esa carta que recibí tuya, la encontré medio infantil (...) creo que fue Michelzinho [en referencia al hijo de Temer] quien me la mandó. ¿Dónde está la parte en la que acordé contigo quemar el STF?", dice en la grabación el humorista dirigiéndose a Temer, mientras los asistentes estallan en carcajadas.

El humorista también afirma que Temer se convirtió en el invitado de honor del Ejecutivo: "Y cuando quieras, puedes llamarme, y te recibiré con mis amigos allí, que estarán listos para colocarte la alfombra roja, ¿de acuerdo?".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7