El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Zoomlion exporta desde China la grúa sobre orugas de mayor tonelaje y bate un tercer récord

Publicado:
La compañía china, que ya ocupa el primer lugar en la industria, demuestra así su creciente influencia.
Zoomlion exporta desde China la grúa sobre orugas de mayor tonelaje y bate un tercer récord

El fabricante chino de maquinarias Zoomlion ha establecido otro récord en exportación de grúas de mayor tonelaje desde el gigante asiático al suministrar este jueves a Turquía la grúa sobre orugas ZCC32000, según informó Cision PR Newswire.

La grúa ZCC32000 de 2.000 toneladas es un producto para todo tipo de condiciones con un momento de carga máximo de 32.000 toneladas-metros y una altura de la pluma que alcanza los 168 metros.

El modelo, que cuenta con doble pluma superancha, es capaz de adaptarse a condiciones de elevación complejas con un rendimiento de elevación mejorado del 10 al 20 %, en comparación con los productos de la misma clase. Asimismo, la ZCC32000 puede cambiar entre funcionamiento con un solo motor o con dos motores, según las necesidades de elevación.

Con esta exportación de una ZCC32000, el fabricante rompe por tercera vez el récord para una grúa de mayor tonelaje exportada desde China. Los anteriores fueron establecidos por las grúas sobre orugas ZCC9800W y ZCC12500, que se exportaron a Turquía en septiembre de 2020 y junio de 2021, respectivamente. Con este triple récord en el lapso de un año, la compañía china, que ya ocupa el primer lugar en la industria, demuestra su creciente influencia.

Según la fuente, los ingresos de Zoomlion han aumentado en el primer semestre de 2021 en más del 52,28 %, mientras que las ventas de enero a agosto han subido un 60,8% interanual. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7