El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Captan el momento en el que un sicario se baja de una moto y asesina a balazos al reconocido periodista colombiano Marcos Efraín Montalvo

Publicado:
El crimen se registró el domingo en el municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, donde horas antes fueron hallados tres cadáveres con impactos de bala.
Captan el momento en el que un sicario se baja de una moto y asesina a balazos al reconocido periodista colombiano Marcos Efraín Montalvo

Un video captado por una cámara de seguridad registró el momento en el que el reconocido periodista colombiano Marcos Efraín Montalvo es asesinado en el municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca.

En la grabación se observa cómo un desconocido se baja de una moto, se dirige a un local comercial del barrio La Esperanza, donde se encontraba la víctima, y le dispara en repetidas oportunidades. El crimen ocurrió el domingo.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó en su cuenta de Twitter que junto a la Policía de ese departamento ofreció una recompensa de 100 millones de pesos (unos 26.000 dólares) "por información que permita la captura de los autores de este repudiable crimen".

A través de las redes, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre, lamentó el hecho y calificó de "vil" el asesinato del comunicador.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este nuevo crimen, ocurrido en el mismo municipio donde este fin de semana fueron hallados tres cadáveres baleados.

Montalvo, originario de Tuluá, tenía una destacada trayectoria periodística en la región y formó parte de distintos medios del departamento colombiano. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7