El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk desvela que se ha "semiseparado" de Grimes tras tres años de relación

Publicado:
Aseveró que todavía se aman y planean criar a su hijo, X Æ A-Xii, de forma conjunta.
Musk desvela que se ha "semiseparado" de Grimes tras tres años de relación

El empresario Elon Musk y su pareja, Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes, casi se han separado, señaló el magnate este viernes al portal Page Six.

"Estamos semiseparados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", afirmó el empresario, aclarando que los dos planean criar a su hijo, X Æ A-Xii, de forma conjunta.

"Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajar al extranjero y su trabajo está principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación contigua", agregó.

La relación entre Musk y Grimes se conoció en mayo de 2018. En mayo de 2020, la pareja anunció el nacimiento del bebé cuyo peculiar nombre provocó una ola de memes y problemas con el registro: para asegurarlo, tuvieron que cambiar X Æ A-12 a X Æ A-Xii.

La última vez, los dos fueron vistos juntos en la Gala del Met, evento anual organizado por el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre. Entonces, la cantante caminó sola por la alfombra roja y se reunió con su novio solo dentro del edificio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7