El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se mofó de Jeff Bezos después de superar al fundador de Amazon en el 'ranking' de las personas más ricas, según las listas de millonarios de Forbes y Bloomberg.
"Estoy enviándole una estatua gigante de la cifra '2' a Jeffrey B., junto con una medalla de plata", escribió el empresario estadounidense en un corto correo electrónico tras ser contactado por Forbes para comentar la noticia.
Este martes, Musk tuvo otra oportunidad de burlarse de Bezos, con quien la rivalidad mutua va más allá de las finanzas. Preguntado sobre la demanda presentada en agosto pasado por Amazon contra la NASA, en relación con la adjudicación a SpaceX de un contrato para desarrollar un módulo de aterrizaje lunar, Elon Musk aseveró en una conferencia que Bezos "debería poner más energía en entrar en órbita que en demandar".
"Mira, no puedes abrirte camino a la Luna con demandas", bromeó.
La competividad entre Musk y Bezos no pasa desapercibida en las redes sociales. Ahora, mientras muchos internautas, escandalizados por las sumas astronómicas del patrimonio de los superricos, reiteraron sus demandas de aumentarles los impuestos, otros se preguntaron sobre los secretos de los multimillonarios.
"¿Recuerdan cuando les preguntaban de niños si escogerían el dinero o el amor? Sí, y me pregunto qué escogieron Gates, Bezos y Musk", tuiteó una internauta, haciendo referencia a la actual soltería de los más ricos.