El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un empresario gana casi 625.000 dólares con su apuesta por el equipo ruso en el mundial de Dota 2

Publicado:
El equipo ganador recibirá 18,2 millones de dólares, mientras que el chino PSG.LGD, quien se llevó el segundo lugar, se hizo acreedor de 5,2 millones de dólares.
Un empresario gana casi 625.000 dólares con su apuesta por el equipo ruso en el mundial de Dota 2

Antón Cherepénnikov, un expropietario de un club de ciberdeporte, ha ganado 44,37 millones de rublos (unos 624.700 dólares) tras apostar una suma 29 veces menor, 1,53 millones de rublos (21.500 dólares), por la victoria del equipo ruso Team Spirit en el campeonato internacional del videojuego multijugador Dota 2, The International 10.

Se desconoce si el empresario ruso ha hecho alguna apuesta por su antiguo club Virtus.pro, que fue eliminado en las semifinales de este concurso, que tuvo lugar en el estadio Arena Nacional de Bucarest (Rumanía), entre el 7 y el 17 de octubre.

El equipo ganador recibirá 18,2 millones de dólares, mientras que el chino PSG.LGD, quien se llevó el segundo lugar, se hizo acreedor de 5,2 millones de dólares. Además, al tercer puesto, el colectivo europeo Team Secret, entregarán 3,6 millones de dólares.

Por precauciones pandémicas, el evento se llevó a cabo sin público presente. Entre tanto, la cantidad de espectadores de la transmisión de The International 10 en ruso llegó a un millón de personas en ciertos momentos, informa RIA Novosti.

El total, el fondo de premios de la competición superó los 40 millones de dólares, marcando un récord en la historia del ciberdeporte.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7