El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vaticinan que Elon Musk podría convertirse en el primer billonario del mundo ante el éxito de SpaceX

Publicado:
La semana pasada, Musk reforzó su liderazgo como el hombre más rico del planeta, con 236.000 millones de dólares, tras una venta de acciones de la compañía aeroespacial.
Vaticinan que Elon Musk podría convertirse en el primer billonario del mundo ante el éxito de SpaceX

Después de que SpaceX se convirtiera en la segunda empresa privada más valiosa del mundo, la multinacional financiera Morgan Stanley predijo que el fundador de la compañía aeroespacial, Elon Musk, podría erigirse como el primer billonario del planeta, informa Bloomberg.

El desarrollo tecnológico de SpaceX "tiene el potencial de transformar las expectativas de los inversores en la industria espacial", sostuvo el analista de Morgan Stanley Adam Jonas en una nota a los inversionistas, citando la frase de uno de sus clientes: "Hablar del espacio antes de [la nave espacial] Starship es como hablar de Internet antes de Google", recoge CNBC.

"Lo que SpaceX está haciendo [...] es desafiar cualquier noción preconcebida de lo que era posible y el marco de tiempo posible, en términos de cohetes, vehículos de lanzamiento e infraestructura de apoyo", argumentó Jonas. "Más de un cliente nos ha dicho que si Elon Musk se convierte en el primer billonario... no será por Tesla. Otros han señalado que SpaceX puede eventualmente ser la empresa más valiosa del mundo, en cualquier industria", agregó el experto. 

Tras una venta de acciones de SpaceX la semana pasada, Elon Musk logró reforzar su liderazgo como el hombre más rico del planeta con un patrimonio de 236.000 millones de dólares, incrementando así la brecha que mantiene con otros multimillonarios. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7