El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El set de grabación de 'Rust' tras el disparo accidental de Alec Baldwin que mató a la directora de fotografía de la película

Publicado:
Halyna Hutchins falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego y el director Joel Souza resultó herido y se encuentra en estado crítico.
VIDEO: El set de grabación de 'Rust' tras el disparo accidental de Alec Baldwin que mató a la directora de fotografía de la película

Imágenes captadas desde un helicóptero muestran la escena del rodaje de la película 'Rust', donde este jueves el actor estadounidense Alec Baldwin disparó el arma de utilería que provocó la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta.

En el material audiovisual se observa un cordón policial y varias patrullas alrededor de una vieja iglesia, donde aparentemente se produjo el infortunado accidente con la pistola de atrezo que estaba siendo utilizada para el wéstern, ambientado en el siglo XIX.

Hutchins, de 43 años, falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego y el director Joel Souza resultó herido y se encuentra en estado crítico. Entre tanto, Baldwin fue interrogado por la Policía y luego puesto en libertad sin cargos. Recientemente se divulgaron fotografías de la estrella de Hollywood a las afueras de la comisaría del condado de Santa Fe, en las que se lo ve angustiado y desesperado por lo ocurrido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7