El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Intentan volar un convoy militar ruso en Siria

Publicado:
La explosión no ha dejado muertos ni heridos entre las Fuerzas Armadas rusas.
Intentan volar un convoy militar ruso en Siria

Un convoy de la policía militar rusa ha sido objeto de un intento de atentado en Siria. Desde el Centro ruso para la reconciliación de las partes beligerantes en Siria detallaron que la explosión, causada por un artefacto improvisado, no ha dejado muertos ni heridos entre las Fuerzas Armadas rusas.

El incidente se produjo cuando unidades de la policía militar rusa patrullaban la carretera M-5 en la provincia de Daraa, cerca de la localidad de Umm al-Maaten. El artefacto explosivo improvisado sin proyectil detonó frente al vehículo que encabezaba el convoy.

Durante las últimas 24 horas, en varias zonas del país se han registrado incidentes que involucran a grupos terroristas locales. Así, en zona de desescalada de Idlib fueron lanzados 9 ataques desde posiciones del grupo terrorista Jabhat al-Nusra. Otros 6 ataques se reportaron en las provincia de Idlib, mientras que los otros tres afectaron a Alepo, Latakia y Hama.

En la provincia de Idlib, un soldado sirio murió y otro resultó herido por disparos de mortero efectuados por los terroristas contra las fuerzas gubernamentales en las zonas de Kafr-Nabl y Jobas.

También en Alepo, dos militares sirios resultaron heridos a consecuencia de los intensos disparos de ametralladora efectuados por los terroristas contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales cerca del asentamiento de Maraanaz.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7