El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lanzan una operación policial tras la supuesta irrupción de un hombre armado en la compañía de telecomunicaciones Axione cerca de París

Publicado:
La Policía francesa recibió una llamada de emergencia desde la oficina, situada en el bulevar Camélinat del distrito de Malakoff, al sur de París.
Imagen ilustrativa

Tras los reportes de la irrupción de un hombre, al parecer armado, en una oficina de la empresa francesa de telecomunicaciones Axione en la comuna de Malakoff, al suroeste de París, la Policía ha iniciado un operativo que aún sigue en marcha y ha establecido un perímetro alrededor de la zona.

La Policía francesa recibió una llamada de emergencia desde la oficina, situada en el bulevar Camélinat.

Según confirmó una fuente policial a medios locales, se trató de una falsa alarma provocada por una simple operación de reparación del aire acondicionado en los techos de la empresa.

Las autoridades han informado que las redes sociales se dejaron llevar ante la intervención de los policías, que acudieron a realizar controles tras la llamada de un testigo describiendo a hombres armados que ingresaron al edificio de la empresa, sin embargo, la intervención policial terminó rápidamente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7