El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Castiga a un alumno de cinco años sujetándolo por la pierna boca abajo desde un balcón (FOTO)

Publicado:
Después de que la imagen se volviera viral, el profesor fue denunciado.
Castiga a un alumno de cinco años sujetándolo por la pierna boca abajo desde un balcón (FOTO)

El director de una escuela privada en la ciudad de Mirzapur, en el estado Uttar Pradesh (La India), sujetó boca abajo a un alumno de cinco años desde un balcón a modo de castigo. El incidente salió a la luz después de que un testigo subiera la foto a la Red.  

Sonu, de cinco años, fue sorprendido haciendo una travesura, y el profesor decidió escarmentarlo de una forma tan descabellada, recogen medios locales. En la foto se ve al educador sosteniendo al pequeño por la pierna, que pende boca abajo sobre lo que parece ser un patio escolar. Este 'castigo ejemplar' fue presenciado por otros alumnos, quizá con el objetivo de que les sirviera de escarmiento.

Después de que la imagen se volviera viral, el profesor fue denunciado.

La Policía está investigando el caso para ver si puede ser calificado como abuso infantil. Algunos usuarios comentaron que el demandado debe ser llevado ante la justicia ya que, a pesar de que se encontraban a poca altura, en el primer piso, realmente puso la vida del niño en peligro.

Además, algo así podría traumatizar de por vida a un niño tan pequeño, indican algunos internautas. Otros advierten que muchos casos parecidos a este pueden estar dándose todos los días en los colegios y pasar desapercibidos si nadie los graba o hace públicos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7