El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'Kun' Agüero permanece ingresado en un hospital tras sufrir una arritmia cardíaca en pleno partido

Publicado:
El delantero del Barcelona, que se sintió mareado tras disputar el balón en un salto con un jugador del Aláves, tuvo que abandonar la cancha antes del final del partido.
El 'Kun' Agüero permanece ingresado en un hospital tras sufrir una arritmia cardíaca en pleno partido

El delantero argentino del FC Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, que fue trasladado este sábado al hospital con dolor en el pecho, habría sufrido una arritmia cardíaca durante el partido que disputó con su equipo frente al Alavés, informa el Diari Ara

El jugador azulgrana, de 33 años, se sintió mareado tras protagonizar un salto con un rival y tuvo que abandonar la cancha en minuto 41. A continuación, el futbolista fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde le realizaron un estudio cardiológico por las molestias torácicas que tenía. 

Las pruebas realizadas detectaron que Agüero sufrió durante el encuentro un episodio de arritmia, un trastorno de la frecuencia cardíaca que "no tiene por qué tener consecuencias inmediatas en su carrera profesional", según el diario.

Sin embargo, el futbolista se quedará en el centro hospitalario al menos un par de días más para someterse a un examen cardiológico completo, a fin de descartar cualquier problema grave.

Hasta el momento, no ha habido ninguna actualización del estado del argentino por parte del club. Sin embargo, el hermano del futbolista, Mauri del Castillo, decidió publicar un mensaje en su cuenta Instagram para tranquilizar los aficionados. "Para los que me preguntan mucho cómo anda Sergio, se encuentra muy bien. Gracias por mandar mensajes", reza su 'story'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7