El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ella es mi mayor tesoro junto a mi cromo de béisbol": Una publicación de Chris Pratt sobre su esposa termina tachada de "asquerosa" y "narcisista"

Publicado:
Mientras que la familia y los amigos de la pareja respondieron con palabras conmovedoras, algunos usuarios calificaron la publicación como "perturbadora" y "escalofriante" y acusaron al actor de hablar de su esposa como si fuera su "propiedad".
"Ella es mi mayor tesoro junto a mi cromo de béisbol": Una publicación de Chris Pratt sobre su esposa termina tachada de "asquerosa" y "narcisista"

El actor y productor estadounidense Chris Pratt ha sido tildado de "asqueroso" y "narcisista" por haberse referido a su esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger, como su "mayor tesoro" en una reciente publicación en Instagram. 

Este martes, el artista compartió en su cuenta una instantánea en la que aparece él y su mujer, la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, añadiendo un efusivo comentario sobre el amor que siente por ella. "Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana", escribió. 

"Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi cromo [de béisbol] de Ken Griffey Jr. Lo cual, si lo conocen, saben que es mucho decir", agregó, hablando del jugador del Salón de la Fama del Béisbol y estrella de los Seattle Mariners. "Su cumpleaños es en unas 6 semanas. Así que, si no le compro nada, le diré que mire esta publicación. Te quiero cariño", concluyó.

Mientras que la familia y los amigos de la pareja respondieron con palabras conmovedoras, algunos usuarios calificaron la declaración como "perturbadora" y "escalofriante" y lo acusaron de hablar de su esposa como si fuera su "propiedad". 

"Lo que les gusta a todas las mujeres es ser 'poseídas' y comparadas con una tarjeta de béisbol, tan romántico", afirmó una internauta. "No ha dicho ni una sola cosa sobre ella, solo sobre cómo le hace sentir, cómo le sirve y le da lo que quiere", agregó otra.

Además, varios criticaron el hecho de que Pratt elogiara a la mujer por haberle dado recientemente una "preciosa y sana" niña, lo que interpretaron como una cruel indirecta hacia su hijo mayor, que tiene con la actriz Anna Faris, que nació prematuro y posteriormente desarrolló algunos problemas de salud. 

"No hay nada que no sea asqueroso en esto, pero el hecho de que enfatices a tu hija 'sana' cuando tienes un hijo discapacitado que ha luchado con problemas de salud realmente pone de manifiesto que eres un padre terrible", comentó una mujer. "Estupendo, pero además de tu carnet de novato tienes otro hijo", dijo otro usuario, mientras que otro subrayó: "Tu 'mayor tesoro' son tus hijos. En plural: dos hijos".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7