El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Futbolistas de un club argentino rinden homenaje a su arquero fallecido pateando penales al ataúd

Publicado:
Inti Castillo Segura, quien jugaba en club San Ramón de Los Zazos, falleció el pasado martes en un accidente de tránsito.
VIDEO: Futbolistas de un club argentino rinden homenaje a su arquero fallecido pateando penales al ataúd

Jugadores del club de fútbol argentino San Ramón de Los Zazos organizaron a su compañero de equipo, quien falleció la semana pasada en un accidente de tránsito, un insólito homenaje al llevar su ataúd a la cancha para patearle penales.

En el video difundido en redes sociales se ve cómo los compañeros colocan el ataúd del difunto sobre la línea de la portería. Luego, uno a uno empiezan a patear penales al féretro mientras de fondo se escuchan cánticos y ovaciones.

Inti Castillo Segura de 26 años, arquero del club que participa una liga local de la provincia argentina de Tucumán, falleció el pasado martes después de accidentarse contra un caballo en su motocicleta. Segura había recibido el título de profesor de matemáticas y se encontraba estudiando una nueva carrera.

A finales de octubre, otro club de fútbol de Tucumán fue noticia cuando se hizo viral en redes sociales una foto de un hombre que escucha la retransmisión radial de un partido de su equipo junto a la tumba de su hijo. El jugador del San Martín de Tucumán también había fallecido en un accidente de tránsito tras chocar contra un camión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7