El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Usuarios de un servicio basado en Ethereum reciben tokens gratuitos de hasta decenas de miles de dólares

Publicado:
En total, han sido repartidos 25 millones de tokens ENS entre más de 137.000 cuentas.
Usuarios de un servicio basado en Ethereum reciben tokens gratuitos de hasta decenas de miles de dólares

Un proyecto que registra nombres únicos de usuarios en el 'blockchain' de Ethereum ha lanzado y repartido gratuitamente su propio token ENS.

El 25 % del total de 100 millones de tokens ha ido a parar a los usuarios que han comprado nombres en el Servicio de Nombres de Ethereum (ENS, por sus siglas en inglés). El sistema asigna las direcciones de billeteras digitales o de sitios web a nombres concretos con el fin de simplificar las transacciones y navegación en los sistemas descentralizados.

Los tokens han sido enviados a más de 137.000 nombres y el ingreso de algunos de ellos suma decenas de miles de dólares. Así, el nombre jessebmiller.eth recibió más de 1.000 tokens valorados actualmente en más de 57.000 dólares. Otro usuario, poap.eth, se hizo con 787 tokens, equivalentes a más de 45.000 dólares, según el valor actual.

Las sumas se calcularon a partir del plazo de existencia del nombre, entre otros parámetros.

Los afortunados podrán retirar sus tokens hasta el 4 de mayo de 2022, momento a partir de cual las monedas no reclamadas se transferirán a la tesorería del proyecto.

Los receptores de la moneda también podrán votar por la Constitución de la organización autónoma descentralizada (DAO, por sus siglas en inglés), en la que se está convirtiendo el servicio.

Desde su lanzamiento el pasado lunes, el valor del token ha crecido desde casi 18 dólares hasta más de 57 dólares, registrando un máximo de 67,97 dólares, según datos de CoinGecko.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7