El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La viuda de Kobe Bryant deberá presentar registros médicos para demostrar su angustia emocional por la filtración de fotos del accidente de su marido

Publicado:

El juez federal del distrito central de California (EE.UU.), Charles Eick, aprobó este lunes un pedido del condado de Los Ángeles para someter a Vanessa Bryant, la viuda de la estrella de la NBA Kobe Bryant, a una evaluación psiquiátrica independiente para comprobar si, tal y como ella afirma, la filtración de las fotos del accidente de helicóptero en el que fallecieron su marido y su hija Gianna le provocaron angustia emocional.

Con tal propósito, Vanessa Bryant deberá proporcionar los registros médicos relacionados con un psicoterapeuta que la ha atendido desde entonces. De esa forma la corte busca determinar si su trauma fue producto de la difusión de fotos o del accidente propiamente dicho.

Bryant demandó al condado de Los Ángeles y a su oficina del 'sheriff' el año pasado después de que varios de sus oficiales difundieran imágenes del siniestro, ocurrido el 29 de enero de 2020 y que se cobró la vida de otras siete personas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7