El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una de las cadenas de cines más grandes del mundo anuncia que pronto aceptará pagos en la criptomoneda Shiba Inu

Publicado:
Anteriormente, se confirmó que la cadena AMC Theatres comenzará a aceptar bitcóin y ether para los pagos en línea, así como dogecóin para la compra de tarjetas de regalo.
Imagen ilustrativa

AMC Theatres, una de las cadenas de cines más grandes del mundo, anunció que pronto aceptará pagos en la criptodivisa Shiba Inu (SHIB).

El director general de la empresa, Adam Aron, tuiteó este martes que el proveedor de servicios de pago de criptomonedas BitPay ha decidido apoyar a Shiba Inu. Por lo tanto, AMC Theatres podrá aceptar esta divisa para pagos en línea de entradas de cine y concesiones.

Aron señaló que este servicio estará disponible dentro de dos a cuatro meses, agregando que AMC Theatres se convertirá en el primer cliente de BitPay en aceptar esta criptomoneda. La semana pasada, el ejecutivo también confirmó que la cadena de cines comenzará a aceptar bitcóin y ether para las compras en línea, así como dogecóin para la compra de tarjetas de regalo.

En octubre, Shiba Inu alcanzó su máximo histórico y se convirtió en la undécima mayor criptodivisa por valor de mercado, ante la especulación de que Robinhood, una popular plataforma de comercio para los entusiastas de las criptomonedas, podría añadirla a sus ofertas.

Al día de hoy, Shiba Inu se cotiza a 0,00005021 dólares, con un volumen de operaciones de 24 horas de 4.325.242.085,81 dólares, según CoinMarket cap.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7