El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven sudafricana se queda por primera vez en casa de su pareja y descubre partes del cadáver de otra mujer en la nevera

Publicado:
El responsable intentó suicidarse clavándose un puñal en el cuello y bebiendo lejía, pero no logró su objetivo y fue detenido.
Una joven sudafricana se queda por primera vez en casa de su pareja y descubre partes del cadáver de otra mujer en la nevera

Un residente de la ciudad sudafricana de Soweto, identificado como Flavio Hlabangwane, fue arrestado después de que su pareja encontrara en su refrigerador partes del cuerpo de una mujer, recogen medios locales.

De acuerdo a la información, el pasado viernes una mujer de 20 años se quedó por primera vez a dormir en casa de Hlabangwane. A la mañana siguiente el hombre salió a comprar algo de comida; durante su ausencia la chica abrió la nevera e hizo el espantoso descubrimiento. "Abrió una bolsa y vio una mano", relató una testigo. La joven salió a la calle para pedir ayuda a los vecinos, que contactaron con las fuerzas de seguridad.

Cuando la Policía acudió a la residencia, Hlabangwane intentó suicidarse clavándose un puñal en el cuello y bebiendo lejía mezclada con vinagre, pero no logró su objetivo. Fue hospitalizado en una clínica cercana y tras recibir tratamiento compareció este lunes ante un tribunal, donde fue acusado de asesinato y condenado a una pena de cárcel.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7