El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

18 terabytes de NFT: crean un sitio web en el que se puede descargar todos los 'tokens' no fungibles que hay en los 'blockchain' de Ethereum y Solana

Publicado:
Su autor asegura que los usuarios están gastando millones de dólares únicamente en instrucciones sobre cómo descargar imágenes.
18 terabytes de NFT: crean un sitio web en el que se puede descargar todos los 'tokens' no fungibles que hay en los 'blockchain' de Ethereum y Solana

Un artista y programador australiano ha creado una página web de 'torrents' en la que es posible descargar aproximadamente 18 terabytes que contienen todos los NFT que hay en los 'blockchain' de Ethereum y Solana.

El portal, autoría de Geoffrey Huntley, se denomina The NFT Bay y su diseño es similar a la página web de datos de 'torrents' The Pirate Bay. "¿Sabía que un NFT es solo un vínculo a una imagen que suele estar alojada en Google Drive u otro servidor web 2.0?", se puede leer en la descripción The NFT Bay, que se cataloga como 'El 'torrent' de 1.000 millones de dólares'.

Además, señala que los usuarios están gastando millones de dólares únicamente en instrucciones sobre cómo descargar imágenes, y que la mayoría de los NFT están alojadas en sitios de alojamiento web 2.0, que probablemente terminarán como un error 404 cuando se desconecten de la Red. Esto significa que los NFT tienen incluso menos valor, asegura Huntley.

Los NFT, o 'tokens' no fungibles, son una especie de análogo de valores en una cadena de bloques que están vinculados a coleccionables digitales como un JPEG. Los precios de los 'tokens' no fungibles han aumentado de manera exponencial últimamente y hay personas que gastan hasta 300.000 dólares en unos sencillos dibujos de piedras llamados EtherRocks.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7