Edward Snowden volvió a advertir este lunes sobre las criptomonedas meme y explicó en Twitter el porqué de su oposición a este tipo de activos.
El excontratista de la CIA y de la NSA admitió que "nunca ha sido fanático de ninguna moneda canina" porque es "un gruñón sin sentido del humor", así que no puede tomarse en serio a criptomonedas meme como el dogecóin, Shiba Inu, dogelón o Floki Inu. Asimismo, el experto tecnológico considera que muchas personas se equivocan al invertir a largo plazo en dichas divisas y cree que algún día se arrepentirán de haberlo hecho.
"Yo respeto mucho más a las personas que piensan 'jaja invertí en dinero canino de broma, pero si quieres darme dinero por ello, está bien' que a los que afirman subiéndose los lentes que el dinero canino es algo extremadamente serio", escribió Snowden.
Anteriormente, en medio de la tendencia alcista que llevó a Shiba Inu a situarse hasta el noveno lugar del 'ranking' de divisas digitales de CoinMarketCap, Snowden ya se pronunció sobre los riesgos de invertir en criptomonedas meme.
Sin embargo, Snowden no es un detractor de las criptomonedas en general y en el pasado elogió al bitcóin y apoyó la decisión del Gobierno de El Salvador de convertirlo en moneda de curso legal.