El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que Tesla planea invertir hasta 187 millones de dólares en su planta en Shanghái para aumentar la producción de sus vehículos

Publicado:
Las instalaciones de la compañía en la ciudad china fueron diseñadas para producir 500.000 coches anuales, y actualmente tiene la capacidad de fabricar 450.000 Model 3 y Model Y en ese período.
Reportan que Tesla planea invertir hasta 187 millones de dólares en su planta en Shanghái para aumentar la producción de sus vehículos

Un informe publicado en la plataforma gubernamenal china de divulgación de información ambiental de las empresas e instituciones locales muestra los planes de Tesla de invertir hasta 1.200 millones de yuanes (unos 188 millones de dólares) en su planta en Shanghái para ampliar la capacidad de producción de sus vehículos eléctricos, informa Reuters, citando medios locales.

Según el documento, esta medida permitiría a Tesla crear 4.000 puestos de trabajo adicionales, elevando el número total de sus empleados en la planta del país asiático a 19.000 personas.

Está previsto que la expansión de las instalaciones arranque en diciembre, aunque no se especifica en qué medida aumentará su capacidad de producción. Por otra parte, se precisa que los modelos que se producen actualmente en la planta de Shanghái no sufrirán cambios.

La planta de Tesla en la ciudad china fue diseñada para producir 500.000 coches anuales, y hoy en día tiene la capacidad de fabricar 450.000 Model 3 y Model Y en ese período.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7