El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ofrecerán NFT a las primeras 86.000 personas que compren boletos anticipados de 'Spider-Man: Sin camino a casa'

Publicado:
Los boletos para la película salen a la venta este lunes.
Ofrecerán NFT a las primeras 86.000 personas que compren boletos anticipados de 'Spider-Man: Sin camino a casa'

La cadena norteamericana de cines AMC, en asociación con la compañía Sony Pictures, ofrecerá 100 tókenes no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) a los primeros 86.000 compradores de los boletos anticipados de 'Spider-Man: Sin camino a casa', reveló este domingo el director ejecutivo de AMC, Adam Aron, en su página en Twitter. 

"Más de 100 NFT únicos de Spider Man, se entregarán gratis a los primeros 86.000 compradores en línea de boletos AMC de EE.UU. para 'Spider-Man: Sin camino a casa' que se estrenará el 16 de diciembre", informó el empresario además de precisar que la propuesta es solo para clientes de Stubs Premiere, A-List e Investor Connect.

Los boletos para la película salen a la venta este lunes. Los primeros 86.000 compradores recibirán el próximo 22 de diciembre un correo electrónico con las instrucciones para canjearlo, acción que deberá realizarse antes del 1 de marzo de 2022. 

Actualmente, varias compañías y entidades están explotando tecnologías innovadoras y están buscando nuevas formas de interactuar con los consumidores en un intento de impulsar las ventas y promocionar sus productos. Los NFT, o 'tokens' no fungibles, son una especie de análogo de valores en una cadena de bloques que están vinculados a coleccionables digitales como un JPEG.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7